Abolir la pena de muerte en georgia

Al ser personas pro-vida, no podemos aceptar el riesgo de una condena equivocada, que tenga como consecuencia la ejecución de una persona inocente. Hasta el momento siete personas han sido exoneradas de la pena de muerte en Georgia. La imposición de la pena de muerte está plagada de prejuicios raciales e injusticias para los acusados. El estándar para demostrar una discapacidad intelectual en el estado de Georgia es uno de los más difíciles en la nación, poniendo en riesgo la posibilidad de sentenciar a personas con discapacidades intelectuales a la pena de muerte. Adicionalmente, millones de dólares son destinados a juicios de este tipo de casos, al encarcelamiento y al largo proceso de apelaciones. Este dinero debería ser usado para resolver otros crímenes, invertir en educación para prevenir el crimen, y en proveer más servicios a las víctimas y sus familias. El estado de Georgia es uno de los estados en el país que cuenta con un gran número de leyes pro-vida.

A continuación les presentamos tres acciones concretas que le estamos pidiendo tomar a los Católicos de nuestro estado:

  • Contacte directamente a su representante en georgia

    Contactar a un legislador puede ser abrumador, pero es la manera más efectiva de aprobar leyes. Siempre recuerde que sus legisladores trabajan para Usted y están allí para representar sus intereses.

  • Firme nuestra petición

    Firme nuestra petición para abolir la pena de muerte en nuestro estado. Su firma digital será añadida a otras firmas en Georgia y será entregada a los legisladores apropiados. También contamos con un Paquete de Acción para Parroquias en nuestra página de internet para organizar una campaña virtual de firmas, ayudar a compartir esta información y apoyar este esfuerzo.

  • Conéctese con nosotros

    Sea parte del grupo de personas que recibe nuestro boletín o síganos en las redes sociales para mantenerse informado con las últimas noticias y alertas de acción. Respetamos su privacidad y Usted puede optar por no seguir recibiendo nuestras comunicaciones en cualquier momento.